Hola,
clientes me están diciendo que han tratado de contactarme x el formulario de contacto y a mi nunca me llegó ningún mensaje! Pido que lo revisen /arreglen urgente para todas las idiomas. Muchas gracias
www.heart-spirirt-soul.com
Formulario de contacto no funciona
-
Formulario de contacto no funciona
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240811_112632_com.google.android.gm_edit_133154486736013.jpg (136.27 KiB) Visto 228954 veces
Re: Formulario de contacto no funciona
Creo que puede ser por temas de configuración, el correo escapa fuera de nuestro servidor, está en Gmail entonces quizá puede ser que el mismo Gmail esté bloqueando por alguna razón.
-
Solucionado el problema, el formulario de contacto estaba apuntando al correo pero tenia un caracter que no iba, segun los registros de correo ahora si deberian de llegar los formularios de contacto correctamente:

La clienta dice que le siguen sin llegar, yo creo que es un problema de Gmail que está rechazando los mails o los está enviando a carpetas como por ejemplo la de "Promociones", haz una prueba poniendo mi mail, a ver si a mi me llegase. Gracias.
-
He verificado nuevamente y segun los registros salen los correos a la direccion correcta, probablemente sea ese problema del Gmail
Cierro tema entonces.